(Foto: El Comercio)
(Foto: El Comercio)
Redacción EC

El fiscal de la Nación, , negó que haya "personajes intocables" en las investigaciones del Caso . Dijo que si hay pruebas suficientes, la fiscalía investigará a los implicados.

En diálogo con el programa "Sin reservas" de la fiscalía, Pablo Sánchez fue consultado sobre los casos de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y del ex presidente Alan García. En respuesta, dijo que "nosotros no tenemos preferencias en el tema de las investigaciones, no es que escojamos a las personas a las que se tiene que investigar".

"La investigación es sobre hechos. Sobre hechos se buscan elementos de prueba y sobre las pruebas es que se hace la investigación. No hay preferencias acá, tampoco hay personajes intocables", expresó Pablo Sánchez.

"Si tenemos las pruebas suficientes para iniciar una investigación, lo vamos a hacer. Si tenemos pruebas para seguir avanzando en las investigaciones que ya tenemos, vamos a continuar", prosiguió el titular del Ministerio Público.

Finalmente, Pablo Sánchez dijo que "todo depende del avance de las investigaciones de los fiscales. No hay nada cerrado acá, todo es abierto, acá no hay preferencias de ninguna naturaleza".

MÁS EN POLÍTICA...