MDN
Chlimper: Keiko sufre “en soledad” y “sin contaminar” a FP - 2
Redacción EC

El secretario general de Fuerza Popular y director del Banco Central de Reserva (BCR), , emitió un nuevo mensaje político a través de su cuenta en Twitter, esta vez referido a la lideresa de su partido .

“Cuando una hija es capaz de sufrir en soledad sin contaminar ni enajenar políticamente al partido, ¡Habemus estadista!”, expresó Chlimper.

Junto a ese texto, el director del BCR compartió el documento del que firmó Keiko Fujimori durante el debate presidencial del domingo 3 de abril del 2016, en el marco de las elecciones generales.

Chlimper resaltó uno de los puntos de ese compromiso: “No utilizaré el poder político para beneficiar a ningún miembro de mi familia”.

(Captura: Twitter)

Precisamente esa es la posición que han mantenido congresistas fujimoristas para rechazar el proyecto de ley del legislador Roberto Vieira, que buscaba el arresto domiciliario para presos mayores de 75 años y con un “pronóstico delicado” de salud.

Esta iniciativa fue archivada ayer en la Comisión de Justicia y desde la bancada de Fuerza Popular se mantuvo la posición de plantear el indulto humanitario para el ex presidente Alberto Fujimori, preso por delitos de corrupción y por los casos La Cantuta y Barrios Altos.

MÁS EN POLÍTICA:

Keiko Fujimori: ¿gana o pierde con archivo del proyecto Vieira?
(Por ) — Política El Comercio (@Politica_ECpe)