Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Partidos

Julio Guzmán pide a PPK que plantee cuestión de confianza

Ex candidato presidencial consideró que “llegó el momento de jugársela por la Educación y el futuro del país”

Julio Guzmán pide a PPK que plantee cuestión de confianza

Julio Guzmán pide a PPK que plantee cuestión de confianza

El ex candidato presidencial Julio Guzmán instó al presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski (PPK) a plantear una cuestión de confianza ante una posible censura contra el ministro de Educación Jaime Saavedra.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el líder del denominado Partido Morado sostuvo que “llegó el momento de jugársela por la Educación y el futuro del país”.

Mediante un comunicado, el Partido Morado se pronunció a favor de que el jefe del Estado solicite la cuestión de confianza. Consideró que PPK debe asumir el liderazgo “que los millones de peruanos esperamos y por el cual votamos en la segunda vuelta”.

“Hoy más que nunca se la tiene que jugar para defender lo avanzado. Si procede la censura, el Ejecutivo debe entender, de una vez por todas, que la cancha ya quedó bien trazada; de un lado están los que luchan por el progreso y la felicidad de los peruanos, y del otro las mafias y los parásitos de los dineros del Estado y los ahorros de las familias peruanas”, precisa el pronunciamiento.

Tras la interpelación al ministro de Educación Jaime Saavedra por presuntas irregularidades en el manejo de los recursos económicos de su sector, la bancada de Fuerza Popular, mayoría parlamentaria, anunció que presentará una moción de censura.

MÁS EN POLÍTICA... 

Tags Relacionados:

Julio Guzmán

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías