Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Keiko y Kenji Fujimori reaparecen ante desastres [FOTOS]

Keiko Fujimori estuvo en Pucusana, mientras que su hermano Kenji apoyó en labores en el río Huaycoloro

Los hermanos Keiko y Kenji Fujimori reaparecieron hoy en distintas zonas afectadas por los desastres naturales, a consecuencia del fenómeno natural de El Niño costero. Cada uno estuvo acompañado por congresistas de Fuerza Popular.

Keiko Fujimori estuvo en Pucusana, donde entregó una motobomba en calidad de préstamo, obtenida por -según sus declaraciones- “amigos del partido”. La ex candidata presidencial de Fuerza Popular, acudió a la zona junto a los legisladores Paloma Noceda, Edwin Vergara y Lourdes Alcorta.

“Vamos a salir de esta situación tan terrible para nuestro país, así es que con ese mismo espíritu trabajador y emprendedor, con respaldo y trabajo unido, dejemos nuestras diferencias. Sé que vamos a salir adelante”, dijo Keiko Fujimori.

Su hermano Kenji Fujimori, lampa en mano, visitó las zonas aledañas al río Huaycoloro, afectadas por los huaicos. El menor de los Fujimori estuvo acompañado por sus colegas de bancada Francisco Petrozzi y Marco Miyashiro.

Kenji pidió apoyo para lo que denominó una "faena comunal". "Un llamado no solo a las autoridades, sino a todos los líderes de opinión, a nuestros amigos de "Combate", de "Esto es Guerra", a mi amigo el 'Conejo' Rebosio, que se sumen en esta faena para ayudar a nuestros hermanos", manifestó en un video publicado por su asesor Alexei Toledo.

Los hermanos Fujimori reaparecieron luego de la polémica por el Caso Sodalicio. La semana pasada, la bancada fujimorista votó en contra de la conformación de una comisión investigadora para las denuncias de abusos sexuales contra menores de edad. Kenji Fujimori se pronunció en contra de dicha decisión y recibió críticas de sus colegas allegados a su hermana Keiko.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Kenji Fujimori

Keiko Fujimori

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías