MDN
Personajes políticos de la semana [FOTOS]
Redacción EC

El contralor general de la República, ; el titular del Ministerio del Interior, ; y el parlamentario de Fuerza Popular , son los personajes políticos de esta semana en El Comercio.

21/06/2017: Todo queda en familia
El contralor Edgar Alarcón dejó claro, una vez más, que los ‘fierros’ son su pasión. Ante el Congreso, esbozó una peculiar explicación para justificar sus adquisiciones vehiculares de los últimos años. “Es una práctica que en nuestra familia realizamos para mantener vigente el parque automotor familiar”, aseguró. Los legisladores aún no deciden si le bajan la llanta.

22/06/2017: Recompensa por Basombrío
Tenía la soga al cuello y había ensayado las mejores posturas para cuando se abriera el piso; pero apareció el cuello largo de Alfredo Thorne. Entonces, el ministro del Interior suspiró con alivio y con pena. Un amigo del Gabinete y de toda la vida se fue, pero las apuestas sobre su censura cambiaron de 10 a 1 a que se va, a 10 a 1 a que se queda. Y el Congreso cobró su recompensa.

23/06/2017: Daniel el sincero
“Si no fuera por la renuncia de Thorne, hoy Basombrío se iba a su casa”, dijo Salaverry, y si llevaba más lejos el rapto de franqueza, pedía que todos se fueran a la suya. Para el vocero encendido, ya todo estaba dicho y nada estaba demostrado, pues dudó de todas las cifras, gastos y operaciones. Franco, franco, Daniel…

MÁS EN POLÍTICA...