Alfredo Thorne
Alfredo Thorne
Redacción EC

El programa de TV "Conversando con el presidente", conducido por mandatario Pedro Pablo Kuczynski (), emitirá su segunda edición este fin de semana, y tendrá como invitado al ministro de Economía, .

La segunda edición de este espacio informativo de diálogo entre el mandatario y sus ministros de Estado, así como otras autoridades encargadas de brindar servicios a la ciudadanía, será transmitida el sábado 27 de mayo por TV Perú a las 9:00 a.m.

Asimismo, el domingo 28 de mayo se verá en Latina a las 5:00 a.m.; en Panamericana, a las 5:30 a.m.; en ATV, a partir de las 8:00 p.m.; en RPP y Willax TV, a las 11:00 p.m.; así como también en América Televisión y Canal N, en la medianoche.

Además, el lunes 29 de mayo será emitido por Next TV (Canal 13) a partir de las 7:00 p.m.; y en ATV +, desde las 11:00 p.m.

El espacio informativo "Conversando con el presidente" tiene una duración de 20 minutos y será emitido cada 15 días. Su difusión es gratuita, es decir, el contenido se entrega a los canales de televisión para que ellos lo emitan de acuerdo a su criterio, de manera libre.

Su primera edición fue lanzada el 14 de mayo y tuvo como invitada a la ministra de Educación, Marilú Martens.

MÁS EN POLÍTICA...