PPK
PPK
Redacción EC

El presidente de la República, , encabezó hoy la presentación de los deportistas, de diferentes disciplinas, que conforman el equipo Top Perú 2019 para los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019.

Tras la actividad, el mandatario aseguró, a través de su cuenta en Twitter, que “contra viento y marea” se realizará este gran evento deportivo en la capital.

“Contra viento y marea logramos que los Panamericanos 2019 se realicen en Lima. Mi compromiso con el deporte es firme. Tendrán una infraestructura de calidad y buen nivel deportivo. Sigamos adelante con el deporte, porque el deporte es vida”, expresó Pedro Pablo Kuczynski a través de la red social.

En el evento, que tuvo lugar en la Videna de San Luis, se expuso el Plan Deportivo que se implementará en estos Juegos Panamericanos. El presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Óscar Fernández, acotó que ven con optimismo el futuro del deporte en el país.

Por su parte, el presidente del Comité de los Juegos Panamericanos, Carlos Neuhaus, resaltó, en la conferencia de presentación, la importancia del deporte como una preparación para la vida.

MÁS EN POLÍTICA:

TAGS