“Creo que nuestra política en el Perú es tener la política del buen vecino con todos y estamos trabajando mucho en eso”, indicó PPK.
“Creo que nuestra política en el Perú es tener la política del buen vecino con todos y estamos trabajando mucho en eso”, indicó PPK.
Redacción EC

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (), arribó esta noche al aeropuerto Mariscal Sucre de Quito para participar mañana en la ceremonia de toma de mando del electo presidente de Ecuador, .

Antes de abordar el avión que lo llevó hasta el vecino país, el mandatario dijo a TV Perú que nuestro país mantiene una política exterior de buenas relaciones con todos los países vecinos en la región.

“Creo que nuestra política en el Perú es tener la política del buen vecino con todos y estamos trabajando mucho en eso”, manifestó el mandatario.

PPK asistirá a la sesión solemne de transmisión de mando mañana a las 10:00 a.m. en la sede de la Asamblea Nacional de Ecuador. Estará acompañado por el ministro de Relaciones Exteriores, Ricardo Luna, así como del embajador de Perú en Ecuador, Hugo Otero.

“Van a estar casi todos los jefes de Estado de América del Sur y allí podemos conversar sobre los temas de actualidad de América Latina”, agregó.

Cabe recordar que a inicios del mes, PPK se reunió en Palacio de Gobierno con Lenín Moreno, quien realizó una corta gira por el Perú y Colombia.

MÁS EN POLÍTICA…

TAGS