(Foto: Congreso)
Redacción EC

El congresista de manifestó que se reunirá este jueves con los otros nueve legisladores de su bancada que votaron en abstención por la vacancia del presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) para analizar su situación partidaria.

En ese sentido, Bienvenido Ramírez señaló a la prensa que están recibiendo indirectas constantemente por parte de colegas de su propio grupo parlamentario, por lo que tomarán decisiones al respecto.

Consultado por si iban a analizar su renuncia, el legislador respondió: “Así es, ahí lo vamos a ver”. “Esa es una de las posibilidades, es una de las propuestas, saldrá de la reunión de los diez parlamentarios”, acotó.

Bienvenido Ramírez y otros nueve legisladores, liderados por Kenji Fujimori, tienen un proceso disciplinario en curso por parte de Fuerza Popular por su posición frente a la vacancia de PPK, la misma que fue distinta a la de su bancada.

Por ello, el congresista indicó que los diez parlamentarios “estamos unidos”, aunque dijo desconocer si habría más parlamentarios fujimoristas que se sumarían a su facción. “Hay algunos colegas parlamentarios que están de acuerdo con nuestra decisión. Pueden ser más de diez”, concluyó.

MÁS EN POLÍTICA...