MDN
PPK
Redacción EC

El Ministerio Público realiza desde las 10 a.m. de este sábado una diligencia de allanamiento en tres inmuebles de propiedad del ex presidente Pedro Pablo Kuczynski (), como parte de las investigaciones que se realizan en el marco del Caso Lava Jato.

La diligencia fue autorizada por el juez Juan Carlos Sánchez Balbuena, titular del Segundo Juzgado Nacional de Investigación Preparatoria Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios. Con esto, se dispuso la incautación de objetos y bienes de interés para las investigaciones.

El ex mandatario Pedro Pablo Kuczynski (PPK) se encuentra presente en la diligencia que se realiza en su casa de la calle Choquehuanca, en el distrito de San Isidro, junto a su abogado César Nakazaki. En paralelo, otro grupo de fiscales se encuentra realizando un allanamiento en su otro domicilio ubicado en Cieneguilla.

Nakazaki afirmó que el ex mandatario es el principal interesado en demostrar su inocencia al país, y debido a ello se allanó al impedimento de salida del país dictado esta mañana por el Poder Judicial, a pedido del fiscal Hamilton Castro.

MÁS EN POLÍTICA...

TAGS