Luz Salgado
Luz Salgado
Redacción EC

La parlamentaria de Fuerza Popular aseguró que lo que más destaca del mensaje a la nación que brindó el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, fueron los proyectos de ley que presentó ante el Congreso.

“Lo más destacable son los cinco proyectos [de ley] que ha presentado [PPK]. Varios de ellos que han sido producto de la conversación con la lideresa del partido [Fuerza Popular], con Keiko Fujimori, y eso es lo bueno. Se han llegado a poner de acuerdo en varias áreas que son sensibles y que vamos a tener que estudiarlas en el Congreso de la República”, dijo Luz Salgado.

En tanto, agregó que ya en el Parlamento se verá si esos proyectos serán aprobados tal y como PPK los ha propuesto o si deben ser mejorados.

Por otro lado, Luz Salgado opinó que el gran ausente durante el discurso presidencial fue el tema de la lucha contra la corrupción.

“Lo importante es que hay una intención de tomar con mucha celeridad esas propuestas que ha traído. Pero creo que ha faltado mucho el tema [sobre] cómo vamos a luchar contra la corrupción”, aseveró Luz Salgado.