Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

Verónika Mendoza: "Sr. PPK, la 'confianza' que debe ganarse es la de la gente"

La lideresa de Nuevo Perú dice que para tener la confianza de la ciudadanía es urgente renovar el Gabinete Ministerial que "ya no da más". 

Verónika Mendoza

Verónika Mendoza

Verónika Mendoza dijo que PPK debe realizar cambios en el Gabinete Ministerial, "que ya no da más". (Foto: Archivo El Comercio) 

Archivo El Comercio

La lideresa de la agrupación Nuevo Perú, Verónika Mendoza, se pronunció a su modo sobre el tema de la cuestión de confianza. A través de las redes sociales le dijo al presidente Pedro Pablo Kuczynski que la "confianza" que debe ganarse es la de la gente.

La ex candidata presidencial por el Frente Amplio escribió en su cuenta de Twitter: "Sr. PPK, la confianza que debe ganarse es la de la gente". Agregó que para ello "urge que usted haga cambios en un gabinete que ya no da más".

Esta tarde el primer ministro, Fernando Zavala, y su Gabinete se presentarán ante el pleno del Congreso para sustentar la cuestión de confianza que solicitará como respuesta a las intenciones de Fuerza Popular de censurar a la ministra de Educación, Marilú Martens.​

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías