Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

Vizcarra a Giuffra: “Realizarás un excelente trabajo en beneficio de todos los peruanos”

El primer vicepresidente de la República envió un saludo, a través de Twitter, a su sucesor en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones

Martín Vizcarra y Bruno Giuffra

(Foto: Presidencia)

Martín Vizcarra emitió un mensaje felicitando a Bruno Giuffra. (Foto: Presidencia)

(Foto: Presidencia)

El primer vicepresidente de la República, Martín Vizcarra, empleó sus cuentas en redes sociales para felicitar a Bruno Giuffra por su designación como titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Martín Vizcarra renunció el pasado lunes al MTC a causa de los problemas ocurridos con la realización del Aeropuerto Internacional de Chinchero, en Cusco. Antes de alejarse de dicho sector, anunció la cancelación del contrato y la adenda del proyecto de infraestructura.

“Felicitaciones ministro @bgiuffra. Estoy seguro que realizarás un excelente trabajo en beneficio de todos los peruanos”, sostuvo Martín Vizcarra en Twitter.

Sin embargo, no fue la única autoridad del Ejecutivo que expresó un mensaje a favor de Bruno Giuffra, pues la segunda vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, también lo saludó a él y a Pedro Olaechea, quien asume el cargo de ministro de la Producción.

“Éxitos a @bgiuffra y @Pedro_Olaechea en la tarea que inician hoy al frente de dos importantes ministerios. ¡Confiamos que lo harán muy bien!”, sostuvo la legisladora de Peruanos por el Kambio.

Por su lado, la bancada oficialista empleó la cuenta que registra en redes sociales para saludar la designación de Olaechea. ¡Felicitaciones @Pedro_Olaechea, primer congresista de @PPKbancada que es designado ministro de Estado! Sabemos que lo hará con excelencia”, sostuvo el grupo parlamentario en Twitter.

MÁS EN POLÍTICA...

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías