Los viajes cambiaron con los gadgets. Aprovecha al máximo tus vacaciones con LG.
Los viajes cambiaron con los gadgets. Aprovecha al máximo tus vacaciones con LG.

ESPACIO LG

Un buen viaje no comienza cuando abordas el bus o subes al avión, sino desde que lo planeas. Y para esto, la tecnología es una herramienta eficaz que te ayudará a informarte y a armar todo tu paquete: pasajes, estadía, tours y demás.

Esa misma tecnología es la que te acompañará una vez iniciadas tus vacaciones: buscarás direcciones en tu celular, llamarás a tu familia desde tu tablet o tomarás fotos con la cámara. Sin estos aparatos electrónicos, nuestros viajes no serían los mismos.

LG tiene para ti cinco gadgets que te ayudarán a aprovechar tu nueva aventura.

1. Televisor

¿Buscas inspiración para tu próximo viaje? Según PromPerú, el 82% de viajeros peruanos que averiguan sobre destinos a visitar lo hicieron por Internet. El OLED, Smart TV de LG, te permite acceder a la red con el Magic Remote, control remoto universal. “Se trata de un puntero que ha sido creado con el fin de darle al usuario una experiencia más ágil y rápida en la búsqueda de contenidos, más aun con su función de reconocimiento de voz que permitirá identificar tu requerimiento y direccionarte hacia él en la red”, dijo Youngrok Kim, director de división de televisores en LG Perú.

Reproduce videos de YouTube o mira documentales en Netflix desde tu televisor gracias al sistema operativo Smart TV webOS 3.5, fácil de usar y de amplia conveniencia. A eso se suma la calidad de imagen que ofrecen los televisores OLED, con un mayor ángulo de visión que evita el cansancio visual.

Tele LG
Tele LG

2. Celular

Nadie está libre de perderse en una ciudad nueva. Un smartphone podría ser tu salvavidas en ese caso, y el LG G6 tiene 4 GB de memoria RAM asegurándote velocidad de navegación en cualquier circunstancia.

Y si de tomar buenas fotos se trata, el teléfono cuenta con dos cámaras posteriores de 13 megapíxeles y una delantera de 5 MP que generan imágenes de alta calidad. Asimismo, sus lentes gran angular de 125° (posterior) y 100° (delantero) permitirán que captures cada detalle del paisaje.

celular LG
celular LG

3. Laptop

Si eres de los viajeros que prefiere viajar ligero, llevar una laptop está fuera de tus planes. Pero si pudieses encontrar un diseño moderno, ligero y que aumente tu productividad mientras estás lejos de casa, ¿lo considerarías?

La LG Gram pesa solo 980 gramos y tiene un procesador Intel Core I5 con memoria RAM de 8 GB. Esas características no solo la hacen veloz, sino también muy fácil de transportar y manejar. Ya sea que quieras hacer una videollamada a tu familia en casa o editar tus fotografías, este gadget es una buena opción.

Laptop
Laptop

4. Parlante

Cuando estamos en la intimidad de nuestra habitación de hotel, solo queremos un momento de relajación. La música es ideal para llegar a ese estado de tranquilidad, pero sabemos que escucharla desde un celular a veces no es suficiente.

Con el parlante portátil PH1 de LG, tus canciones favoritas embargarán cada rincón del espacio gracias a su sonido de 360°. La conexión Bluetooth permite reproducir música desde cualquier dispositivo por casi cinco horas, tiempo de duración de su batería incorporada.

parlante LG
parlante LG

5. Miniproyector

Un buen parlante y un miniproyector pueden hacer de cualquier lugar el escenario que tú quieras. Los proyectores de bolsillo de LG ofrecen imágenes de hasta 120 pulgadas (dependiendo del modelo), preservando su calidad.

Busca en tu smartphone el video de tu preferencia y conéctalo vía Bluetooth al mini proyector. Al no necesitar cables, es perfecto para llevar contigo en viajes familiares. Y lo mejor, es tan pequeño que puedes guardarlo fácilmente en una maletín.

miniproyector LG
miniproyector LG
Publirreportaje

Contenido sugerido

Contenido GEC