Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Publirreportaje

Los botines Nemeziz de Ocean Storm, las nuevas armas de Messi

El jugador del FC de Barcelona utilizará lo último de la tecnología e innovación de adidas en la siguiente temporada europea.

Messi

Los botines del ‘crack’ están inspirados en la idea del vendaje, un proceso utilizado para entregar seguridad, soporte y adaptabilidad.

Los botines del ‘crack’ están inspirados en la idea del vendaje, un proceso utilizado para entregar seguridad, soporte y adaptabilidad.

Lionel Messi es una bala imparable que con 349 goles se ha convertido en el artillero histórico de la Liga Española. Su técnica en el campo de juego combina el cambio de ritmo, el regateo en carrera y una capacidad alucinante para anotar goles de todo tipo.

Messi hace esto posible con su talento natural y con la tecnología que suele llevar en los pies: los chimpunes adidas. Para esta temporada, el jugador del FC Barcelona pisará el ‘verde’ con los Nemeziz 17 de la nueva colección Ocean Storm de adidas, que también incluye los Ace 17+ Purecontrol y los X17.

Tecnología e innovación
Los botines del ‘crack’ están inspirados en la idea del ‘vendaje, un proceso comúnmente utilizado en el deporte para entregar seguridad, soporte y adaptabilidad. Además, están fabricados con un tejido alucinante: el Agility Knit 2.0. Un material de hilado entrelazado que se adhiere al pie para una mayor sensación de libertad que permite dar ‘toques’ más suaves, mientras que su textura rugosa evita que se te resbale el balón.

Para lograr mayor estabilidad y no perder el balance cuando realizas giros o cambios de dirección a gran velocidad, estos botines cuentan con una suela súper ligera y flexible que soporta movimientos agresivos gracias a la tecnología Torsion Frame de adidas.

Como el 'crack' 
Si eres de los que les gusta armar ‘huachas’ o ‘regatear’ como Leo, la nueva línea de adidas es para ti. Cada detalle está pensado para lograr mayor definición, seguridad y control inigualable en las jugadas.

Los Ace 17+ Purecontrol y los X17, no solo tienen una impactante tonalidad de colores, sino que estos botines se amoldarán a tus pies desde el primer momento. Sus piezas – sin costuras rígidas–y su estructura ligera están diseñadas para potenciar la agilidad y acompañar el dinamismo de los grandes jugadores, dejando atrás la dureza con la que se solía asociar los chimpunes.

Así que ya sabes, alístate para la ‘pichanga’. ¡La garra la pones tú, adidas te pone la pinta y la tecnología!

Publirreportaje

Tags Relacionados:

Adidas

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías