Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Publirreportaje

Cusqueña Quinua: el sabor especial de Mistura 2015

Cusqueña Quinua: el sabor especial de Mistura 2015

Cusqueña Quinua: el sabor especial de Mistura 2015

Cusqueña Quinua, Edición Especial dice presente y está en Mistura para refrescar y alegrar el ambiente, haciendo que la experiencia gastronómica sea inolvidable. Al momento de servirla, observarás que es de color amarillo, la turbidez que presenta debe ser entendida como una virtud. Resulta que Carlos Matos, el maestro cervecero y uno de sus creadores, decidió no filtrarla totalmente para que así resalten más los sabores y se sienta más la textura cremosa y agradable en el paladar.


Aunque muestra una variedad de aromas atractivos, resalta el olor de la piel de naranja, con sus características cítricas y perfumadas, ciertos tonos tropicales que equilibran lo cálido de la quinua y la cebada tostada. Otro de sus ingredientes es el durazno que redondea el perfil de esta cerveza de carácter frutal y óptima frescura, que deja esa sensación en la garganta que tanto gusta y cuyos  sabores en la boca se mantienen por buen tiempo.


No olvidemos la calidad del lúpulo que se utiliza en Cusqueña Quinua. El lúpulo es el ingrediente que marca el sello de nacimiento de la cerveza, dándole ese punto de amargor que la caracteriza así como otros perfumes. Sin el lúpulo la cerveza en el mundo no existiría.


Una manera de apreciar en su totalidad las virtudes de Cusqueña Quinua es al momento de servirla. El vaso o copa debe estar coronado con una hermosa y blanca espuma que será lo primero que sientan los labios además de otros propósitos. No solo se aprecia más atractiva y provocadora sino que permite que el gas carbónico, elemento propio de la cerveza, se suelte y con él lleve aromas y perfumes, incitando así los sentidos y haciendo la cerveza apetecible.

Despertemos los sentidos para gozar de Cusqueña Quinua, Edición Especial y observar cómo se corona el vaso con la espuma, dejar que los aromas inunden el olfato y divertirse encontrando olores conocidos. Finalmente beberla lentamente para que se perciban los sabores y la experiencia sea un broche de oro.

www.cusquena.com/quinua

TOMAR BEBIDAS ALCOHOLICAS EN EXCESO ES DAÑINO

PUBLIRREPORTAJE

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías