Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Publirreportaje

Descubre el sabor especial de Cusqueña Quinua en Mistura 2015

Descubre el sabor especial de Cusqueña Quinua en Mistura 2015

Descubre el sabor especial de Cusqueña Quinua en Mistura 2015

¡Es tiempo de brindar! Por segundo año consecutivo, Cusqueña se convierte en parte importante de Mistura, la gran fiesta de la gastronomía peruana, que en su octava edición comparte con especial orgullo el nuevo lanzamiento de Cusqueña Quinua, una cerveza que reafirma nuestra identidad nacional y que desde ya está llamada a ser la protagonista de cada uno de nuestros momentos de celebración.


Elaborada para compartir con los peruanos, a través de su sabor y aroma, experiencias que establezcan lazos de unión entre todos. Cusqueña Quinua llega como producto exclusivo al Mundo de la Cerveza, un imponente espacio de 1.400 metros cuadrados, instalado a pocos metros de la Puerta Sur (hacia Chorrillos) del recinto que alberga Mistura 2015, en la Costa Verde de Magdalena del Mar.


Aquí podrás degustar y pedir tu Cusqueña Quinua Edición Especial, una bebida creada por el maestro cervecero Carlos Matos y Gastón Acurio, nuestro más célebre chef, a partir de granos de quinua perlada y cebada, pero también de frescas naranjas y duraznos que destacan lo mejor de nuestros insumos locales.


Encontrarás Cusqueña Quinua en dos presentaciones. La botella de 750 ml, que luce un colorido cinto de telar andino; y el six pack de 310 ml, una innovación que invita a pasar de lo personal a lo grupal, porque en Mistura todo se comparte, incluso la cerveza.


En el gran pabellón cervecero, la presencia de Cusqueña Quinua estará matizada por interesantes eventos. Didácticos concursos de cata y servicio de cerveza serán dirigidos por el crítico gastronómico Ignacio Medina y experimentados sommeliers. Igualmente, podrás conocer de cerca el proceso de elaboración de la cerveza, para descubrir cómo son combinados los ingredientes peruanos consiguiendo esa fórmula mágica de aromas y sabor.


Entre 7 y 8 de la noche, el disfrute de Cusqueña Quinua estará acompañado de una serie de conciertos, para alegrar aún más el ambiente. Artistas como Bartola y Marisol, y bandas como Ray Callao, Glamers, Laguna Pai, Sarabandha, Bella Luz, Los Fabulosos Primos, Mangú, La Banda de Pedro y Río, cerrarán con una fiesta cada jornada misturera, entre el viernes 4 y el domingo 13.

www.cusquena.com/quinua

TOMAR BEBIDAS ALCOHOLICAS EN EXCESO ES DAÑINO

PUBLIRREPORTAJE
 

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías