Descubre un nuevo tipo de alimento que será la delicia de tu mascota

Porque ellos también se merecen lo mejor, Mimaskot lanza un producto totalmente innovador al mercado que hará que tu canino no deje de mover la cola de felicidad

Descubre un nuevo tipo de alimento que será la delicia de tu mascota

¡La nueva presentación de Mimaskot hará muy feliz a tu mascota!

Una buena nutrición y una dieta balanceada son elementos claves para la buena salud de tu mascota. Por eso, es importante elegir un alimento de calidad para su desarrollo y su salud digestiva. Sin embargo, muchas veces nos conformamos con darle comida casera: solo un 33% de los hogares peruanos le dan a sus perros alimentos balanceados, según un estudio realizado por Kantar World Panel.

Lo que debes saber es que existen muchas opciones de alimentos balanceados en el mercado nacional para elegir. ¿Cómo saber cuál es el ideal? Pues uno que convine nutrientes con un exquisito sabor.

¡Engríelos con lo mejor!
Mimaskot presenta su nueva línea en Salsa, creada especialmente para nuestros amigos de 4 patas que quieran disfrutar de una comida llena sabor sin dejar los beneficios de la comida balanceada como la fácil digestión, más energía, músculos fuertes y el pelo brillante.

Con tan solo agregarle media taza de agua por cada taza de Mimaskot en Salsa, el alimento suelta una salsa con sabor a estofado de carne que volverá las comidas de tu mascota en todo un manjar, pues el alimento se pone jugoso y le dará el toque delicioso que tu perro amará.

Adquiere Mimaskot en Salsa en cualquier supermercado o bodega de tu alcance.


Si deseas hacer una consulta sobre las raciones que debes darle a tu mascota, ingresa a www.facebook.com/mimaskot/


Publirreportaje