Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Publirreportaje

ESPACIO locura inmobiliaria

¿Qué distritos lideran la lista de oferta inmobiliaria en Lima?

Con un 24%, Jesús María es el más buscado para vivir. Conoce cuántos proyectos hay en los distritos que más ofrece el mercado de inmuebles.

ASEI

Jesús María y Lince figuran entre los distritos con mayor oferta inmobiliaria.

Jesús María y Lince figuran entre los distritos con mayor oferta inmobiliaria.

Jesús María y Lince figuran entre los distritos con mayor oferta inmobiliaria.


El aumento de internautas en los últimos años le ha permitido al sector inmobiliario desarrollar un canal de venta online y conocer qué es lo que buscan sus clientes. Según un reporte del mes de mayo de la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI), los distritos más buscados por Internet para nuevos proyectos inmobiliarios son: Jesús María (24%), Lince (11%), Surco (9%), Chorrillos (8%) y Barranco (7%). Además, el precio más buscado por los internautas se encuentra en un rango de S/250.000 a S/300.000 y el área promedio está entre 50 a 75 m2.

Además, la última encuesta entre los asociados de ASEI, concluyó que actualmente el canal digital concentra el 48,25% de las ventas. “Tenemos los portales inmobiliarios y ferias online con un 22,30%, redes sociales con 14,08% y web propia con 11,88%”, mencionó David Vargas, gerente general de ASEI. Se calcula que al final del año, al menos 5.000 inmuebles en Lima habrán sido colocados por difusión a través de Internet, y se estima que para el 2020 el porcentaje de ventas online llegaría a ser 64,60%.

3 días de Locura Inmobiliaria
El canal de ventas por Internet más usado por los compradores es el de portales inmobiliarios y ferias online. Por eso, vuelven los “3 días de Locura Inmobiliaria”, una feria online organizada por la Asociación de Empresas Inmobiliarias (ASEI), que se realizará del 23 al 25 de junio. Habrá 226 de los mejores proyectos de 84 inmobiliarias que ofrecerán un total de 14.350 unidades de vivienda, entre departamentos, casas y lotes de terreno, con precios desde S/81.000.

Participa de estos días de locura, ingresa aquí y conoce los distintos proyectos a través de un tour virtual.

Publirreportaje

Tags Relacionados:

Departamentos

inmobiliaria

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías