Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Publirreportaje

ESPACIO MEDI ESTHETIC

¿A qué se expone la piel durante el invierno?

De la misma forma que en verano prestamos atención a nuestra piel, los días fríos de invierno también exigen ciertos cuidados. Te contamos cuáles son los factores que pueden dañar tu piel y qué cuidados debes tener.

medi esthetic

A partir de los 25 años, la piel sufre una pequeña reducción de la hidratación natural. Por eso, es importante empezar a tener cuidados especiales.

A partir de los 25 años, la piel sufre una pequeña reducción de la hidratación natural. Por eso, es importante empezar a tener cuidados especiales.

A partir de los 25 años, la piel sufre una pequeña reducción de la hidratación natural. Por eso, es importante empezar a tener cuidados especiales.

Cuidar nuestra piel debe ser uno de los hábitos más importantes del día a día, no solo por una cuestión de belleza, también por salud. Durante el invierno, ella sufre cambios bruscos de temperaturas, la exposición directa al viento tiende a resecarla, incluso el frío hace que se deshidrate más que en el mismo verano, por lo que es imprescindible mantenerla con una rutina de higiene, hidratación y exfoliación continua. Además, podemos hacer uso de tratamientos faciales profesionales, que nos ayudarán de mejor manera a mantener el invierno a raya.

De acuerdo con Soraya Vidalón, directora de Medi Esthetic, el invierno también es ideal para tratar los estragos que dejó el verano en la piel, como las manchas, arrugas (fotoenvejecimiento), resequedad y descamación. En algunos casos, los tratamientos son únicamente aplicables durante el invierno. “Es más fácil regenerar la piel y es la época perfecta para hacer láser y generar mayor colágeno”, agrega la directora del centro de medicina estética.

Una piel hidratada le hace cara al frío

Para combatir los problemas del clima hay que hidratar el rostro y llenar de proteínas la piel aplicando cremas e inyectando vitaminas, aminoácidos y colágeno. “Cuando estamos jóvenes, nosotros producimos todo eso naturalmente, pero después de los 25 años empezamos a perder estos elementos”, menciona Soraya.

Por eso, es importante que cuando el cuerpo deja de producir por dentro, empecemos a tratar la piel por fuera para evitar su envejecimiento, es decir, darle una ayuda extra. El tratamiento más popular para este caso es el Plasma Rico En Plaquetas, que está hecho en base a la propia sangre del paciente y tiene una carga muy grande de proteínas, lo que hace que la piel luzca resistente y fuerte, entre muchos otros beneficios más.

Elegir bien el tratamiento

Hay que tener en cuenta que existen muchos tipos de pieles, cada una con sus propias características, y no todas se encuentran en el mismo estado. Por ejemplo, no todas las personas son candidatas al láser y no todas las manchas se tratan con la misma intensidad. Por eso, antes de realizar cualquier procedimiento, es importante tener un diagnóstico médico previo.

Los tratamientos de tecnología no invasiva estimulan tu propio organismo para que genere lo necesario para reparar el tejido capilar, graso, muscular y mucoso. En Medi Estethic, todos los tratamientos son no invasivos y cuentan con tecnología de punta. Si quieres conocer sobre las distintas opciones que ofrece visita www.mediesthetic.com.pe

Publirreportaje

Tags Relacionados:

cuidado de la piel

Medi Estethic

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías