Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Publirreportaje

Gastronomía peruana: El sabor de Cusqueña Quinua en Mistura2015

Gastronomía peruana: El sabor de Cusqueña Quinua en Mistura2015

Gastronomía peruana: El sabor de Cusqueña Quinua en Mistura2015

Cusco, la capital del Imperio Inca, es cuna de una cerveza Premium peruana creada para ser tan grande como la cultura que le sirvió de inspiración y la ciudad que le dio nombre. Elaborada 100% con pura cebada y los más finos lúpulos aromáticos que le brindan un sabor único, Cusqueña cuenta con cuatro variedades permanentes: Dorada, Negra, Trigo y Roja. A ellas se suma ahora Cusqueña Quinua, cuya edición limitada es de exclusiva presentación en la octava edición de la Feria Gastronómica Internacional Mistura 2015 e ingresa al mercado por un tiempo previamente definido.
Creada por el maestro cervecero Carlos Matos, un arequipeño con más de 30 años de experiencia en la industria cervecera. Apoyó en el nacimiento de Cusqueña Quinua el destacado chef Gastón Acurio, quien aportó sus conocimientos del producto. Juntos marcaron el perfil de esta cerveza especial, que no solo refleje nuestro origen peruano, sino también la historia y tradición de nuestra gastronomía y variada despensa.
Y es que para esta edición limitada de Cusqueña Quinua se optó por buscar los mejores insumos. Elegir la más fina quinua del altiplano puneño, las naranjas más frescas y jugosas que se encontraron en la localidad de San Ramón, puerta de ingreso a nuestra Amazonía, y los duraznos de la soleada Tarma, aquellos de pulpa firme y aromática.
En su etapa de elaboración, se cuidó cada detalle. Una vez seleccionados los mejores ingredientes, se optó por eliminar el proceso de filtrado, apelando así a los orígenes de la elaboración cervecera, que surgió de la naturalidad. Por ello reconocemos que Cusqueña Quinua es una cerveza cien por ciento natural, con espíritu artesanal.
Y la podrás disfrutar durante los 10 días que dura la feria gastronómica. Te invitamos al Mundo de la Cerveza, donde además de participar en la degustación de Cusqueña Quinua podrás adquirirla para consumir al momento o llevarla a casa, porque no cabe duda de que esta edición limitada se convertirá en una joya para compartir entre amigos.

www.cusquena.com/quinua

TOMAR BEBIDAS ALCOHOLICAS EN EXCESO ES DAÑINO

PUBLIRREPORTAJE

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías