Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Publirreportaje

¿Qué habilidades y conocimientos adquiere un egresado de una carrera universitaria para gente que trabaja?

Hoy en día, los adultos que trabajan y estudian una carrera universitaria desarrollan habilidades como el liderazgo, el trabajo en equipo y un profundo conocimiento del sector donde se desenvuelven.

UPC

Las habilidades blandas pueden asegurar que un trabajador se desempeñe eficientemente en su puesto de trabajo. EPE de la UPC potencia esa área.

Las habilidades blandas pueden asegurar que un trabajador se desempeñe eficientemente en su puesto de trabajo. EPE de la UPC potencia esa área.

Las habilidades blandas pueden asegurar que un trabajador se desempeñe eficientemente en su puesto de trabajo. EPE de la UPC potencia esa área.

Carlos Podestá, gerente general de Sigma Equipment del Perú, y María Paz Delgado, Marketing Manager de UnderArmour Perú, tienen algo en común: ambos desarrollaron sus carreras laborales antes de haber contado con un título universitario. Pero luego, ya con años trabajando y con buenas oportunidades para escalar en sus empleos, decidieron ingresar a EPE de la UPC. Hoy, Carlos dice: “EPE complementó mi formación profesional y potenció mi deseo de compartir mi experiencia”. Y María Paz, señala: “EPE es el lugar donde yo he podido cumplir mis metas profesionales”.

¿Cómo es que ellos y otros 5.000 egresados han optado por EPE de la UPC? “Aquí se desarrollan como líderes. Son innovadores y tienen una visión global sobre el ejercicio de su profesión”, explica Jacqueline Barrantes, Directora Académica de la UPC.

Las estudios avalan estos comentarios. De acuerdo a la encuesta de Empleabilidad 2016 realizada por Ipsos, 8 de cada 10 egresados de EPE de la UPC considera que la formación que recibió es mejor que otras universidades.

Además, ellos aseguran que ha contribuido positivamente y de manera importante en el desarrollo de sus habilidades profesionales.

Habilidades para el éxito

En estos tiempos, los conocimientos no bastan para que una persona se desarrolle profesionalmente. Según un estudio de la Universidad de Harvard, el 85 % del éxito en el desempeño de un profesional se debe al buen desarrollo de sus habilidades blandas y personales.

“Lo que buscamos en EPE de la UPC es desarrollar sus habilidades blandas, como la comunicación, el management, la investigación y negociación, así como la gestión del talento y el desarrollo de habilidades financieras”, sentencia Barrantes.

La experiencia internacional es otro el plus a la hora de tentar un puesto de trabajo. En ese sentido, la UPC es considerada –por la revista América Economía- como la universidad más internacional del país. Además, es la única universidad acreditada al más alto nivel por WASC de los Estados Unidos, que asegura la calidad educativa de las más importantes universidades del mundo.

Si quieres conocer más de EPE de la UPC ingresa aquí.

Publirreportaje

Tags Relacionados:

UPC

EPE

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías