Un nuevo Smartphone es el regalo más útil y sorprendente para dar a mamá en su día.
Un nuevo Smartphone es el regalo más útil y sorprendente para dar a mamá en su día.

ESPACIO CLARO

Si hasta hoy había dudas respecto a que las mamás conocen y disfrutan de los Smartphone, laptops y tablets, con los recientes estudios el tema quedará zanjado. De acuerdo a IPSOS, el 55% de las amas de casa son “digitales”, es decir, usan la tecnología sin
ningún inconveniente.

Además, la misma investigación concluye que del 65% de los internautas en Perú, la mitad son mujeres. Actualmente las madres son ‘techies’ o expertas en el manejo de las tecnologías, y saben combinar sus labores cotidianas con el uso de sus dispositivos. Como disponen de poco tiempo, valoran mucho la practicidad, priorizan el ahorro y son cada vez más exigentes.

Un regalo para la mamá de hoy
Falta muy poco para el Día de la Madre y ya que sabemos que mamá ha ido cambiando de hábitos y gustos, debemos elegir el regalo que se acomode a sus nuevas necesidades e intereses.

Actualmente, las mujeres reparten sus días en múltiples roles: madre, profesional, esposa, amiga, hija. Como apoyo para todas estas tareas, la tecnología juega un rol muy importante: reduce su ansiedad porque les permite resolver sus tareas con un solo aparato. En ese sentido, un smartphone las ayuda a organizarse. De hecho, según una encuesta de Groupon LATAM, el Smartphone, con un 72%, es el dispositivo tecnológico que manejan con más destreza.

De Claro para mamá
Por el Día de la Madre, Claro tiene un doble regalo para mamá. Aprovecha el 2x1 en equipos y además: ¡llévate un bono de Millas LATAM Pass! ¿Cómo funciona? Aquí te explicamos.

1. Elige tu equipo y recibe un bono de Millas LATAM Pass. La cantidad de Millas LATAM Pass dependerá de los equipos que elijas. 

2. Además, Claro te entrega un único bono adicional de 1,000 Millas LATAM Pass por acceder al 2 x 1.

Para acceder al bono de Millas LATAM Pass y a la promoción 2 x1, recuerda que debes cambiar o renovar tus líneas. Además, es importante que sepas que para recibirlas necesitas ser Socio LATAM Pass.

Para más información sobre esta promoción, ingresa .

Publirreportaje

Contenido sugerido

Contenido GEC