Los Delfines Hotel & Convention Center es la única marca peruana ubicada entre las primeras 5 de mayor facturación del sector hotelero.
Janet Sosa Coronel

ESPACIO LOS DELFINES

Han pasado 20 años desde la primera vez que el Los Delfines Hotel & Convention Center abrió sus puertas en 1997 en el distrito financiero de San Isidro, y desde el primer momento, la visión de esta empresa de capital peruano fue convertirse en un gran centro de convenciones y el lugar preferido de los ejecutivos internacionales que llegaban por negocios a nuestro país.

“Fuimos los primeros en poder albergar a más de 1.000 invitados en una sala de eventos”, comenta Arturo Luna, gerente de Ventas de , al referirse al histórico Salón Mediterráneo, lugar que ha servido de epicentro de eventos tan importantes como la Cumbre APEC del año 2008.

Marca de calidad
En estos últimos años, como explica Luna, Los Delfines ha replanteado su marca enfocándose en el desarrollo de eventos, su core bussines. De ahí que su nombre haya cambiado su denominación de “Casino” por el de “Convention Center”.

Para ello, se han embarcado en un proyecto de remodelación que contempla la renovación del 60% de sus habitaciones para satisfacer las necesidades del ejecutivo actual. Las mejores tecnológicas, conexiones veloces, detalles de lujo y el confort se expanden a sus 14 salones para reuniones y a todos sus espacios comunes, desde el executive lounge hasta el renovado bar.

“Un hotel peruano que compite con las más grandes cadenas a nivel internacional, es un logro por el cual debemos de sentirnos orgullosos”, comenta Jackeline Arciniega, gerente de marketing de .

Asimismo, el Oceanus Lounge y el Delphos Bistró, han presentado nuevas cartas y eventos temáticos —el último de ellos un Tea Time dedicado a la saga de Star Wars— que brindan una opción diferente en las noches de la ciudad y le den una experiencia inolvidable a sus invitados.

“Más allá de quien tenga la pantalla más plana o el mejor colchón, lo que nos diferencia es el servicio. El corazón del hotel es la gente que trabaja en él, esa es nuestra principal diferencia frente a otros hoteles cinco estrellas”, señala Luna.

Publirreportaje

Contenido sugerido

Contenido GEC