Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Publirreportaje

ESPACIO LOCURA INMOBILIARIA

Internet crece como canal de ventas en el sector inmobiliario

La Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI) informó que el 48,25% de las ventas de departamentos, casas y terrenos de las más importantes empresas inmobiliarias del Perú se realiza por Internet.

ASEI abridora

Entre el 23 y el 25 de junio se realizará la feria online “3 Días de Locura Inmobiliaria”, en la que se ofertarán más de 14.000 unidades de vivienda.

Entre el 23 y el 25 de junio se realizará la feria online “3 Días de Locura Inmobiliaria”, en la que se ofertarán más de 14.000 unidades de vivienda.

Entre el 23 y el 25 de junio se realizará la feria online “3 Días de Locura Inmobiliaria”, en la que se ofertarán más de 14.000 unidades de vivienda.

El acceso a Internet es cada vez mayor. Según el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), al 2015, el 40,9% de la población peruana lo usa, ya sea a través de cabinas, conexión domiciliaria, teléfonos celulares o wifi. Esta mayor facilidad en el acceso sumado a la confianza que se está generando entre los compradores y consumidores para comprar o hacer negocios, ha permitido que Internet se desarrolle rápidamente como canal de ventas, incluso para realizar ferias online.

El sector inmobiliario es uno de los que está incrementando sus ventas a través de Internet. En un proceso que se está dando en todos los sectores económicos, el 48,25% de las ventas de departamentos, casas y terrenos de las más importantes empresas inmobiliarias del Perú se realiza por los canales de Internet y para el 2020 será de 65%, informó la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI).

Sin embargo, el 51,75% de las ventas de viviendas de proyectos inmobiliarios en preventa, construcción o terminados se sigue haciendo por los canales tradicionales; es decir el comprador se entera del proyecto por pancartas, paneles o por los medios de comunicación tradicionales (radio, televisión y prensa) y acude al proyecto o a las oficinas de la empresa inmobiliaria a informarse y a iniciar el proceso de compra.

Sobre el tema, el presidente de la Asociación de Empresas Inmobiliarias (ASEI), Rodolfo Bragagnini, señaló que el canal de ventas por Internet más usado por los compradores es el de portales inmobiliarios y ferias online. Del mismo modo, aunque en menor medida, las redes sociales (Facebook, Instagram, entre otras) y los motores de búsqueda como Google, así como las páginas web de las inmobiliarias.

Feria online inmobiliaria

Del 23 al 25 de junio, se realizará la feria online “3 días de Locura Inmobiliaria”, organizada por la Asociación de Empresas Inmobiliarias (ASEI). Habrá 226 de los mejores proyectos de 85 inmobiliarias que ofrecerán un total de 14.350 unidades de vivienda, entre departamentos, casas y lotes de terreno, con precios desde S/81.000 para Lima y Callao y S/65,580 para provincias.

En esta exposición online se presentarán proyectos en 25 distritos de Lima y Callao (Ate, Barranco, Breña, Callao, Carabayllo, Cercado de Lima, Chaclacayo, Chorrillos, El Agustino, Jesus Maria, La Molina, La Perla, La Victoria, Lince, Magdalena Del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, Puente Piedra, San Bartolo, San Borja, San Isidro, San Martin De Porres, San Miguel, Santiago De Surco, Surquillo), así como de las regiones de Arequipa, Cusco, Ica, Junin, La Libertad, Lambayeque, Piura.

Para participar, ingresa a la web www.locurainmobiliaria.com, donde también podrás conocer cada proyecto mediante un tour virtual.


Publirreportaje

Tags Relacionados:

feria online

ASEI

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías