La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda dar productos lácteos a los niños a partir de los dos años de edad.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda dar productos lácteos a los niños a partir de los dos años de edad.

ESPACIO LAIVE

¿Eres fanático de la leche, del queso o del yogurt, pero cuando ingieres estos alimentos sientes molestias en el estómago? Si es así, puedes ser intolerante a la lactosa: una condición que afecta a una de cada cuatro personas en el mundo.

Arnaldo Hurtado, médico nutriólogo asesor de Laive, define esta condición como la incapacidad de producir una enzima llamada lactasa, la cual es la encargada de dividir la lactosa en nutrientes y facilitar la digestión.

Buena digestión
En el Perú, según las últimas investigaciones, alrededor de 8 millones de personas son intolerantes a la lactosa. Si eres parte de este grupo, no quiere decir que debes evitar los derivados de la leche o vivir preocupado por sufrir de incomodidades al ingerirlos. Hoy existen opciones de fácil digestión como la línea de productos sin lactosa de .

Laive, marca especializada en lácteos, cuenta con una amplia variedad de productos sin lactosa, como leche, yogurt y leche sabor chocolate, entre otros derivados lácteos.

A esta variedad de productos se suma ahora el nuevo queso fresco sin lactosa de Laive. De esta manera, quienes buscan disfrutar de un queso saludable y no tener molestias, cuentan con una nueva opción a su disposición.

Laive Sin Lactosa
Laive Sin Lactosa

Por último, Hurtado recomienda que si se desea evitar molestias al consumir lácteos y sus derivados, lo mejor es optar por productos sin lactosa, como los que ofrece Laive.  

Para mayor información o conocer los productos sin lactosa de Laive, ingresa .

Publirreportaje

Contenido sugerido

Contenido GEC