-
-

ESPACIO CLARO

Un familia viaja por carretera y llegan a un alojamiento campestre. Quizá sea su último viaje juntos porque la hija menor está por ingresar a un colegio internado. Por esa razón está peleada con sus padres. El hijo mayor se irá también pronto de casa. Los cuatro están en conflicto, pero todo se pondrá peor cuando se den cuenta de que el lugar está deshabitado, salvo por tres asesinos enmascarados listos para atacarlos.

Esta es una típica película 'slasher', subgénero del cine de terror, en el que un asesino con el rostro cubierto y un gran deseo de venganza persigue con cuchillos o cualquier arma afilada a grupos de adolescentes o parejas que llegan al lugar equivocado. Como regla general para salvar sus vidas las víctimas deben volverse tan salvajes como sus perseguidores.

Aunque en apariencia este tipo de películas son muy similares, lo que hace la diferencia es el estilo, el acabado que le da el director. Aquí el director Johannes Roberts prefiere prolongar el inicio del miedo, que la amenaza se esconda en la oscuridad, para que luego se desencadene un juego primero psicológico y luego sangriento. Los asesinos de "Los Extraños: cacería nocturna" no matan de inmediato, sino que prefieren ver a sus víctimas derrotadas, lentamente.

Actúa aquí Christina Hendricks, Joan en "Mad Men", por lo que puede interesarle además a los fanáticos de esta clásica serie de TV.

Claro Video
Claro Video

Los Extraños: cacería nocturna” se encuentra disponible ingresando a clarovideo.com desde cualquier navegador o desde el app; en computadoras, laptops, Smart TV’s, PS4, Smartphones y tabletas Android y iOS. El servicio está a disposición de los clientes de líneas móviles y servicios fijos de Claro, sin necesidad de afiliar una tarjeta de crédito ya que los costos de suscripción y alquiler de películas se cobran en el próximo recibo para el caso de líneas postpago y servicios fijos o se descuentan de su saldo en caso de líneas prepago.

Encuentra ésta y otras películas de estreno, en la sección Alquiler de la plataforma a S/ 9.50 y mírala hasta en dos dispositivos en simultáneo. Recuerda que Claro Video tiene suscripción gratis por 24 meses para los clientes de planes postpago MAX Internacional o Internet Fijo de Claro. Y si ya tienes MAX Internacional recuerda que el streaming en el app de Claro Video no consume tus megas en navegación desde 4G.

Claro Video
Claro Video

Descarga la app para y o ingresa a

Publirreportaje

Contenido sugerido

Contenido GEC