Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Publirreportaje

Preplan: una categoría móvil creada para los nuevos usos del celular

La oferta de Movistar combina los beneficios de las categorías prepago y postpago, con planes de hasta 7 soles semanales.

Preplan

Preplan de Movistar

Los usuarios tienen la opción de acumular el saldo que no han usado.

Preplan de Movistar

Internet ha cambiado gran parte de nuestra vida. Dejamos de llamar por teléfono para hablar por Whatsapp, preferimos comprar por la red en lugar de ir a una tienda y pagamos las cuentas a través de aplicaciones para evitar las colas en el banco. Ya es común que estas conexiones las realicemos desde un smartphone, ya que según el último estudio realizado por Comscore indica que el 93% de los internautas peruanos tiene un smartphone y pasa 9,3 horas a la semana usándolo.

Estos cambios en el perfil del usuario móvil generan un nuevo reto para las empresas de telefonía que buscan ofrecer mejores planes y servicios. “Somos conscientes de las nuevas necesidades de nuestros clientes y por ello nos rediseñamos y lanzamos Preplan”, comenta Luis Villalobos, director de Marketing Móvil de Movistar.

Con este nuevo servicio, Movistar crea la primera categoría en el país que combina la libertad de una línea prepago sin contratos con las facilidades de una postpago. Sus opciones de 7, 10, 15 y 20 soles semanales, otorgan Facebook, megas para navegar en Internet, minutos y SMS a todo destino, además RPM y Whatsapp ilimitado. Los beneficios estarán disponibles por 7 días y se acumulan si no se consumen en su totalidad.

Nuevos usuarios, nuevos planes

Según un estudio de Inteligencia del Mercado Telco (IMT), solo el 23,9% de peruanos está inscrito en un plan que se adapta a lo que realmente necesita. Por eso, lo que busca Movistar es ofrecer un producto que vaya de acuerdo a los nuevos estilos de vida y sus necesidades.

Esta nueva categoría Preplan podría mejorar también las posibilidades de negocio para pequeños empresarios, especialmente aquellos que trabajan desde las redes sociales. Durante APEC 2016, se dio a conocer que el 68% de los que usan Internet móvil se contactan con tiendas en Facebook, ya sea con un ‘like’ o un comentario hecho desde su celular. Con un plan que no implique una gran inversión, los emprendedores se mantendrán conectados con esta plataforma para potenciar su mercado.

Para afiliarse a Preplan, los clientes Prepago Movistar deben llamar al *515# opción 2. La renovación semanal será automática, con la condición de contar con el saldo necesario en la línea. Preplan convive con la categoría prepago tradicional, dando la opción de realizar recargas de saldo si se consumen los beneficios del servicio adquirido.

Infórmate más sobre Preplan, aquí.

Publirreportaje

Tags Relacionados:

Preplan

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías