¿Qué componentes hacen del Shacman X3000 el remolcador que necesitas?

La marca especialista en la fabricación de camiones presentó su nuevo vehículo que trae prestaciones para la carga y uno de los precios más atractivos del mercado

¿Qué componentes hacen del Shacman X3000 el remolcador que necesitas?

El Shacman X3000 es ideal para empresas de centros de transporte y logística.

Tracusa, representante exclusivo de la marca Shacman en el Perú, y parte del Grupo Tracto Camiones USA, trae a nuestro país el nuevo Shacman X3000, el único remolcador de su segmento desarrollado íntegramente con componentes alemanes y americanos.

Un todo terreno
El Shacman X3000 es un remolcador 6x4 que ha sido diseñado para trabajar al máximo en todo tipo de terreno. Por esa razón, cuenta con un motor Cummins de 420 hp con un torque máximo de 1450 Lb-pie, un freno de motor Jacob y un tanque de combustible de aluminio con gran capacidad.

El embrague de este remolcador es servo asistido, lo que facilita un manejo cómodo al operador. Además, para garantizar mayor estabilidad, seguridad y confiabilidad, el X3000 viene con barras estabilizadoras en la parte frontal y posterior, además de contar con la suspensión de 8 bolsas de aire.

Económico y con garantía
La configuración y diseño del nuevo Shacman X3000, disponible en nuestro país desde US$89.500, les permite a los usuarios tener la mayor rentabilidad con el menor costo de operación.

La garantía, el servicio posventa y la venta de repuestos para el remolcador está asegurada ya que Tracusa, distribuidor oficial de Shacman en el Perú, cuenta con el respaldo de Tracto Camiones USA.

Publirreportaje