elcomercio.pe

Galería auspiciada

Recibe la primavera con estos alimentos de estación

Conoce siete alimentos de temporada y aprovecha sus beneficios, incluyéndolos en los almuerzos de tu niño con ayuda del RICO PLATO Nestlé

1 de 9

¡El frío ya se fue y llega un clima más agradable para todos! Disfruta del inicio de la primavera con alimentos ricos en sabor y en nutrición. Estos ocho que te sugerimos están en su mejor momento y los puedes servir en las porciones correctas con el RICO PLATO Nestlé

¿Sabías que los alimentos de estación son más beneficiosos para la nutrición de tu familia? Al ser frescos y crecer bajo las condiciones ideales para su desarrollo, su textura, sabor y propiedades se encuentran en su máximo punto. Además, son buenos para tu bolsillo, ya que, al abundar en los mercados, su precio es más económico.

Por eso, no olvides incluirlos en la dieta de tu niño. Utiliza el RICO PLATO Nestlé, una herramienta que te enseña a servir almuerzos balanceados y en las porciones correctas para tu hijo de 4 a 12 años. Es muy simple: sirve en la sección roja carnes, huevo o pescado; en la amarilla, cereales o tubérculos; y en la verde, verduras. ¡Y listo! Así, tu hijo recibirá las proteínas, carbohidratos, vitaminas y minerales que necesita para su desarrollo.

EL DATO
Los alimentos de temporada tienen un menor impacto en el medioambiente, pues durante su cultivo no se fuerza el trabajo de la tierra en ciclos irregulares, y las distancias desde la zona de cultivo (o pesca) son menores, por lo que se ahorra energía en su transporte.

Para obtener gratuitamente el RICO PLATO Nestlé, llama al 0800–10–210*.

*Sujeto a disponibilidad de stock.

Publirreportaje