espacio redbus

Aunque el primer trimestre de 2017 estuvo marcado por los continuos desastres naturales que desaceleraron el flujo del turismo terrestre, las cifras de PromPerú indican que cerca del 70% de los viajeros peruanos usa el bus como medio de transporte para movilizarse a los destinos del interior del país. Es decir, un promedio de 80 millones de personas cada año toman este servicio.

En ese sentido, , el mayor servicio de venta de pasajes de bus por Internet, lanzó la campaña “Viajeros Fantásticos” para promover el uso de su aplicación móvil con el objetivo de facilitar y agilizar el proceso de compra de pasajes, y de esa manera motivar el turismo local y al interior del país en fechas de alta demanda como Fiestas Patrias.

“En redBus se venden alrededor de 2.000 asientos de bus cada día. El lanzamiento de nuestra aplicación móvil nos ayudará a seguir motivando el turismo, a través de una compra de pasajes rápida, segura y confiable, que responda a las expectativas de nuestros clientes, y les permita comparar servicios y precios de los buses”, señaló Hassan Bourgi, gerente general de redBus, plataforma que cuenta con más de 2.000 rutas a todo el país y más 60 empresas de transporte afiliadas.

¡Aprovecha la promoción! 

Los usuarios que descarguen por primera vez la aplicación de redBus podrán acceder a un descuento del 20% a cualquier destino que ofrece el portal, en cualquier fecha y sin restricciones de fines de semana y feriados. Encuéntrala en Android y en iOS.

¿Recuerdas la creativa campaña de lanzamiento de la aplicación redBus? Se difundieron dos videos que involucraron la participación de personajes ficticios: un hombre lobo y un vampiro, que sirvieron de metáfora para representar lo fácil que es comprar pasajes y viajar tanto de día como de noche, con todas las comodidades ofrecidas por un bus.

Aquí te dejamos uno de los videos de intriga.

Acerca de redBus

redBus es el mayor servicio de compra de pasajes de bus por Internet, usado por más de 8 millones de viajeros en el mundo. Su plataforma ingresó al Perú, luego de adquirir a Busportal.pe -líder local en venta de pasajes de bus- cambiándose el nombre de Busportal.pe por redBus.pe, en un esfuerzo conjunto por mejorar la calidad del servicio y brindar mayores beneficios a todos los usuarios. A través de su nueva página web y moderna aplicación móvil (IOS/Android), redBus ofrece pasajes de bus para las rutas más importantes de Latinoamérica (Perú y Colombia).

Publirreportaje

Contenido sugerido

Contenido GEC