DIRECTV ofrecerá a sus clientes, tanto de los servicios prepago como
postpago, esta novedad.
DIRECTV ofrecerá a sus clientes, tanto de los servicios prepago como postpago, esta novedad.

espacio directv

Estar a la vanguardia en tecnología e innovación para la cobertura de cada Copa Mundial de la FIFA*  ya es costumbre para desde Francia 98. Y este año, el líder en televisión satelital sorprenderá a sus usuarios con la oportunidad de vivir los 64 partidos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018* en Realidad Virtual (VR, por sus siglas en inglés).

Por primera vez, los suscriptores de podrán disfrutar de los partidos en vivo con esta tecnología desde una aplicación en sus celulares. “La Realidad Virtual agrega un nivel de detalle e interacción, permitiendo que los espectadores experimenten el interior de los vestuarios de los equipos, la entrada de equipos en campo y cada momento de los partidos como si estuvieran en el estadio en persona”, afirma José Miguel Vera, gerente senior de producto digital de DIRECTV Latin America.

Más cerca a la cancha

La experiencia también incluirá acceso a diferentes ángulos de cobertura, la posibilidad de ver de nuevo sus partidos favoritos e interactuar con estadísticas y activaciones de los patrocinadores oficiales de la FIFA. Las imágenes estarán disponibles como experiencias en vivo con vistas de 180° y como video de 360° en opción on demand, que se podrán ver directamente en los dispositivos móviles, con los lentes disponibles para esta tecnología o a través de un ‘cardboard’.

La nueva aplicación estará disponible a partir de los primeros días de junio en IOS y Android bajo el nombre de DIRECTV Sports VR, mientras que el contenido se podrá visualizar una vez comience la Copa Mundial de la FIFA 2018*. Si quieres saber todo lo que DIRECTV ofrecerá durante el Mundial, ingresa .

*Trademark

REPORTAJE PUBLICITARIO

Contenido sugerido

Contenido GEC