claro

Espacio claro

La noche del domingo ocurrió algo que dejó boquiabiertos a todos los vecinos del Cercado de Lima: La casa de “Los Mezarina”, ubicada a la espalda de un colegio, desapareció sin dejar rastro.

Testigos aseguran que esto ocurrió de un momento a otro: “Estaba a punto de empezar mi peli favorita, hasta que escuché un ruido súper fuerte. Me asomé por la ventana y ya no había casa”.

Las autoridades ya están haciendo las investigaciones correspondientes. Hasta el momento, lo único que han podido confirmar es que la familia está bien, pues no han dejado de tener actividad en sus redes sociales: “Casa, cama y mi peli favorita, qué más puedo pedir”- colocó la menor de las hijas en su cuenta oficial de Facebook.



Cada vez se registran más casas desaparecidas en Lima

La noticia sobre la desaparición de las casas ha venido creciendo en las últimas 2 semanas. Ya son más de 170 casas desaparecidas a nivel nacional.

Las entidades correspondientes siguen investigando la causa de este extraño suceso. Aún no han lanzado un comunicado explicando lo que está pasando, pero a través de las redes han pedido a la población que se mantengan dentro de sus casas hasta saber bien a qué se debe todo esto.


Vecinos afirman que vieron despegar casas a plena luz del día

Logramos conversar con el Wachiman del parque Ramón Castilla y nos contó que vio despegar 3 casas en menos de 30 minutos: “Escuché un sonido súper fuerte, volteé y me di cuenta que era la casa de los “Pulgar Vidal” que estaba volando. Me acerqué para ver qué pasaba y de pronto despegó la de “Los Galindo”, la de “Los Capurro” y segundos después la de “Los Delgado”.



Confirman que las casas despegaron cuando sus dueños veían su serie favorita

Las autoridades han confirmado que todas las casas que despegaron estaban utilizando el internet de su casa. Y que el 80% de estos estaba viendo su serie favorita.

Las entidades correspondientes ya están investigando el tema a profundidad.


Empresa de telefonía Claro estaría implicada en el fenómeno “casas voladoras”

Luego de arduas investigaciones, las autoridades correspondientes han confirmado que todos los dueños de las casas que despegaron llamaron antes al 0800 00 200, número que corresponde a la empresa América Móvil Perú S.A.C (CLARO). Número con el que pueden contratar el servicio de internet para la casa.

La empresa de telefonía nos dará una entrevista hoy a las 4:00 pm. Buscamos llegar al fondo del asunto.

Publirreportaje

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC