MDN
Facebook: ¿Te acuerdas de “Fray Bigotón”? Esta pasó con su vida luego de ser adoptado por los franciscanos de Bolivia
Redacción EC

Hace dos años se viralizó en la historia de un perrito que fue adoptado por la comunidad de franciscanos de Cochabamba, Bolivia. En su momento este dulce Schnauzer desató una ola de ternura en ya que apareció en diversas fotos vestido con el tradicional atuendo franciscano de color café, pero luego de esto ¿qué pasó con su vida? En esta nota te contaremos que sucedió con la mascota.

El religioso polaco Kasper Kapron, fue la persona que adoptó a la pequeña mascota, no lo pensó dos veces y decidió llevarlo hasta la comunidad de frailes franciscanos, pero nunca imaginó que los hermanos iban a recibir al schnauzer con mucha entusiasmo y que se convertiría en uno de ellos.

A partir de ese momento,  ha tenido que realizar muchas actividades para lograr ganarse un espacio dentro de la comunidad de franciscanos de Bolivia y la principal es que encabeza el proyecto una organización sin fines de lucro que se encuentra enfocada en la ayuda a las mascotas abandonadas y en situación de vulnerabilidad.

“Fray Bigotes” también cumple la “dura misión” de recibir a cientos de visitantes que llegan para conocerlo, acariciarlo y jugar con él. No cabe duda de que es uno de los “hermanos” más populares de esta parte de Bolivia.

“El perro como fiel amigo del hombre siempre está atento a todo” comenta uno de los frailes que conviven con el dulce “Fray Bigotón”.

En Facebook se pueden encontrar muchas fotos del Schnauzer jugando con los franciscanos y la comunidad de Cochabamba. No cabe duda de que la presencia de este animalito ha sido más que positiva para todas las personas que viven en esta ciudad de Bolivia.

Aquí te dejamos las fotos de “Fray Bigotón” y sin duda te arrancará más de una sonrisa y suspiro.

Contenido sugerido

Contenido GEC