Mujer canta a un rebaño de vacas que corren hasta donde esta ella y causa furor en redes sociales. (Foto: Facebook)
Mujer canta a un rebaño de vacas que corren hasta donde esta ella y causa furor en redes sociales. (Foto: Facebook)
Redacción EC

En se ha vuelto viral un peculiar video que muestra a una mujer llamando a un rebaño de vacas de una forma muy particular. Esto ha causado asombro entre los cibernautas que se preguntan ¿cómo lo hace?

Joanna Jinton, es de Suecia y es cantante, artista, pintora y fotógrafa. Ella tiene 26 años y desde su canal de YouTube sorprende a sus seguidores con los tradicionales cantos conocidos como Kulning.

En uno de sus últimos videos que se ha vuelto viral en Facebook, se ve a la cantante llamando a un rebaño de vacas con su especial y preciosa voz. Los animales no dudaron en seguir el sonido de su canto y fueron hasta ella.

“Las vacas vinieron corriendo y me encantó esa sensación, aunque también trajeron consigo millones de mosquitos. Pero la emoción de estar ahí y compartir ese momento con las vacas fue inigualable”, contó la artista.

El video de Facebook, ya cuenta con más de cuatro millones de reproducciones y ha dejado sorprendido a miles de cibernautas que aseguran que ella tiene un don especial para poder comunicarse con los animales.

Te dejamos el precioso video del momento exacto en que la joven sueca llama al rebaño de vacas con su peculiar voz y se ha ganado la admiración de miles de usuarios en Facebook

Contenido sugerido

Contenido GEC