Así lucía "Electra" cuando fue recibida por un centro de adopción. (Video: Facebook)
Así lucía "Electra" cuando fue recibida por un centro de adopción. (Video: Facebook)
Redacción EC

Lolys Menchaka trabaja en un centro de adopción de animales en Estados Unidos. Con frecuencia, sube videos a de las mascotas que llegan al albergue buscando alguien que las adopte. Así sucedió con "Electra", una cachorra pitbull de 4 años que hace algunos días llegó a su centro de trabajo. 

Como es usual, Lolys colgó en su cuenta de Facebook un video con la cachorra, que, como se puede ver en imágenes, luce bastante desconsolada luego de haber sido abandonada. El video de "Electra" se convirtió en viral rápidamente, logrando más de 600 mil visualizaciones en redes sociales y generando cerca de 3 mil reacciones.

Afortunadamente, el rostro de "Electra" seguro cambiará, ya que la pitbull fue adoptada por una familia que se presentó al albergue ubicado en California, Estados Unidos. Por prudencia, se decidió no dar más información acerca del nuevo hogar de la cachorra.

Esta es solo una muestra más de como las redes sociales no solo sirven para viralizar contenido, sino también para poder difundir este tipo de informaciones, en donde se puede llegar a una solución para aquellos que quedan indefensos, como era el caso de la cachorra "Electra"

El albergue donde fue abandonada "Electra", la '', cuenta con una página de Facebook donde comparten algunas otras informaciones sobre las necesidades del lugar

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC