MDN
Este es el video de Facebook que se hizo viral luego de que la chica que trató de realizar el reto de Mario Bros en Fortnite lo publicara en una comunidad de este juego. (Foto: Epic Games)
Redacción EC

¡Increíble! Una 'gamer' de grabó un video que se volvió viral en  porque su personaje realizó una impactante pirueta al mismo estilo del juego Mario Bros.

Fortnite es el videojuego que actualmente está teniendo mayor cantidad de jugadores y este tipo de cosas lo demuestra. Un nuevo estilo de nivel llamado 'patio de juegos' fue habilitado para que las personas que tengan una mayor capacidad creativa la 'exploten' con el fin de realizar creaciones únicas.

Es aquí en donde han aparecido personas que se grabaron haciendo algunas esculturas increíbles y otras que transformaron las pistas en, literalmente, su 'patio de juegos' para poder andar y realizar cosas que no veríamos todos los días, tal es la recreación que hicieron de un nivel de Mario Bros usando el carro de compras para tomar velocidad y tratar de superar el nivel.

La usuaria, identificada como Angelunar33, intentó hacer una pirueta espectacular y es que realizó la rampa y, al mismo estilo de las pistas de 'Hot Wheels', fabricó una donde tenía que saltar trampas y colocó en la grabación de Facebook el sonido de las primeras entregas de Mario Bros.

¿Qué tal le fue? Pues el video de Facebook nos muestra de que todo estaba muy bien hasta que le llegó la hora de saltar a la última parte de la trampa, a la cual no llegó y terminó cayendo en las trampas con puntas que la eliminaron del juego momentáneamente.

Con la llegada de la Temporada 5, Fortnite está preparando sorpresas para todos los seguidores y jugadores del videojuego y es que ya han empezado a aparecer tanto carros como figuras extrañas que no pertenecían a la temporada actual.

Hora por país de la actualización del Fortnite a la Temporada 5

Perú: 03:00 horas
México: 02:00 horas
España: 10:00 horas
Colombia: 03:00 horas
Argentina: 05:00 horas
​Estados Unidos: 02:00 horas
Chile: 05:00 horas

Contenido sugerido

Contenido GEC