En las imágenes se puede ver al niño cantando la canción “Better tan Blessed” de Louise Davis y lo hace con mucha pasión. (Foto:Facebook)
En las imágenes se puede ver al niño cantando la canción “Better tan Blessed” de Louise Davis y lo hace con mucha pasión. (Foto:Facebook)
Redacción EC

Como dice el dicho: de tal palo tal astilla y este niño lo demuestra. En la red social se ha vuelto viral el tierno video de un pequeño cantando su canción favorita junto a su madre. El precioso momento fue grabado por la mujer y ha conquistado el corazón de miles de usuarios.

En las imágenes se puede ver al niño cantando la canción “Better tan Blessed” de Louise Davis y se ve que lo hace con mucha pasión y goza del momento al lado de su madre que también se deja llevar por la letra de este tema.

El video fue publicado hace dos años y hasta el momento sigue causando furor en Facebook y diversas redes sociales. Estas imágenes ya cuentan con más de ocho mil reproducciones y diversos comentarios que felicitan al pequeño por ser un excelente cantante y sobre todo interpretar este famoso tema con mucha pasión.

A estas edades los niños no suelen tener tanta soltura para cantar e interpretar algún tema, pero en este caso este pequeño demuestra que es todo un artista y que quizás cuando sea grande será uno muy famoso.

Te dejamos el tierno video que se ha vuelto viral en Facebook y se ha robado el corazón de miles de usuarios que esperan encontrar otro video del pequeño.

Contenido sugerido

Contenido GEC