Más de 500 robots reciben el Año Nuevo Chino bailando [VIDEO]
Más de 500 robots reciben el Año Nuevo Chino bailando [VIDEO]

En una presentación que mezcla la tradición y la tecnología, cerca de 540 robots bailaron una coreografía mientras acompañaban al cantante chino Sun Nan y 29 drones sobrevolaban el escenario por el . El video fue difundido en  por la cuenta de Shanghaiist, el evento fue producido por la cadena televisiva CCTV.

Para celebrar el Año Nuevo Chino, que en esta oportunidad da la bienvenida al Año del Mono de fuego, el canal CCTV realizó un espectáculo tecnológico en la ciudad de Guangzhou' con más de 500 robots blancos bailando al mismo tiempo.

En el video de Facebook se ve que la coreografía de los pequeños robots incluía el movimiento con sus brazos y piernas, pero lo que hace de esto un espectáculo digno del Año Nuevo Chino son las tomas a gran escala del baile robotizado. (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

THE ABSOLUTE HIGHLIGHT of last night's CCTV Spring Festival Gala was undoubtedly the dance performance by a troupe of 540 robots against the stunning backdrop of Guangzhou's city skyline as singer Sun Nan crooned about China catapulting itself to the peak of the world. They were accompanied overhead by a fleet of 29 drones.Posted by on domingo, 7 de febrero de 2016

Al final del baile, en el video de Facebook se observa que los 29 drones lanzan confeti desde las alturas.

El video de Facebook cuenta con más de 2.300 'likes' y fue compartido más de 2.400 veces por los usuarios de esta red social.

MÁS SOBRE FACEBOOK...

Niña ‘más bella del mundo’ firmó como modelo profesional [] ► — El Comercio (@elcomercio)

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC