Alexis contó curiosidades de sus perros en charla con Arsenal
Alexis contó curiosidades de sus perros en charla con Arsenal

El delantero chileno  contó curiosidades de sus mascotas en una entrevista con el sitio web del Arsenal, equipo con el que atraviesa una magnífica temporada. La charla se transmitió a través de la página de  del conjunto británico.

"Mis perros son especiales porque están día a día conmigo y me esperan siempre felices. Tienen energía positiva y los tengo desde que estaba en Barcelona. Y cuando estoy con ellos me relajo, me gusta compartir con ellos y hablarles un poco aunque no me entienden", dijo el atacante sudamericano.

Alexis Sánchez confesó que le puso Atom a uno de sus perros Golden Retriever en honor al robot de la película “Gigantes de acero”, que protagonizó el actor Hugh Jackman en 2010. “Me gustó mucho la película y desde ese día dije que cuando tenga un perro le voy a poner Atom”.

A su otro perro lo bautizó como Humbert, porque, según él, tiene coincidencias con su hermano menor (Humberto). “Le gusta ver los partidos a mi perro, y mi hermano para todo el día mirando fútbol”, explica.

Otra de las curiosidades sobre sus animales es que lleva escrito en sus botines de fútbol los nombres Atom y Humber, tal cual lo muestra en la red social Facebook.

Sánchez es uno de los goleadores de la Premier League; tiene 11 tantos al igual que el hispano brasileño Diego Costa. Su equipo, el Arsenal, está segundo en la tabla de posiciones.

MÁS SOBRE FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC