Aprende a hacer un almuerzo vegetariano en 2 minutos [VIDEO]
Aprende a hacer un almuerzo vegetariano en 2 minutos [VIDEO]

Para quienes no comen carne ni alimentos de origen animal encontrar platos de comida y alimentos acorde a su dieta suele ser algunas veces complicado. La página de Facebook "Comida Genial" tiene dos recetas que pueden completar un menú vegetariano.

El primer clip de Facebook enseña cómo hacer una pizza usando solo vegetales, masa y queso en su preparación. Para hacerla solo se necesita: tres pimientos de colores, un brócoli, col morada, masa cruda, salsa pizzera y queso mozzarella rallado.

Como se ve en las imágenes de Facebook, hay que picar todos lo vegetales en juliana, extender la masa y pintarla con la salsa pizzera. Colocar las verduras picadas en círculos respetando colores y esparcir el queso mozzarella antes de meter todo al horno por ocho minutos.

La bebida que puede acompañar esta deliciosa pizza es una naranjada preparada de una forma un tanto diferente a la usual. Para ello, según el clip de Facebook, primero hay que colocar una naranja en el congelador por dos horas.


Luego hay que picar la fruta, triturarla y colocar en una olla pequeña a calentar. Como se ve en las imágenes de Facebook, agregar al gusto agua, azúcar y limón. No hay que dejar hervir la mezcla. Colar mientras se sirve en una jarra grande y la bebida ya está lista.
 

LEE MÁS SOBRE FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC