Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Facebook

Aprende a preparar brownies saludables con dos ingredientes

En Facebook se compartió un video con una fácil receta para preparar brownies sin azúcar en menos de media hora

Aprende a preparar brownies saludables con dos ingredientes

Aprende a preparar brownies saludables con dos ingredientes

La página de Facebook PlayGround Food compartió un video que muestra una fácil y rápida receta para preparar un riquísimo postre saludable hecho a base de cacao y plátano.

En el video de Facebook se indica que los ingredientes que se necesitan son tres plátanos maduros, media taza de cacao puro en polvo, una cucharadita de levadura química y media taza de chips de chocolate (opcional).

Según se explica en el video de Facebook, se debe pelear los plátanos, cortarlos y aplastarlos con un tenedor. Luego, se debe agregar el cacao en polvo y la levadura. Y, mezclar bien hasta que quede una masa uniforme.

En la publicación de Facebook, se indica que se debe forrar una fuente de cristal para el horno con papel vegetal. La mezcla del cacao, plátanos y levadura debe ser vertida en ese recipiente, y los chips deben ser echados por encima.

Tal como se indica en el video de Facebook, se debe hornear los brownies a 180 ºC durante 15 minutos. Una vez pasado el tiempo de cocción, el postre se saca del honor, se espera que se enfríe, se corta y listo. ¡Buen provecho!

LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...

Tags Relacionados:

Facebook

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías