Barcelona celebró el Año Nuevo chino con este anuncio de Neymar
Barcelona celebró el Año Nuevo chino con este anuncio de Neymar

El de España celebró en  y otras redes sociales el con un particular video que protagoniza el futbolista Neymar. El brasileño les mandó un mensaje de felicitación a los seguidores en China.

Neymar aparece frente a la cámara intentando presentarse y grabar un spot. Sin embargo, sus colegas del Barcelona lo interrumpen llamando a su celular para felicitarlo por el Año del Mono.

 

巴萨祝您新春快乐,猴年行大运!Happy Chinese New Year! https://ow.ly/Y1A5t Feliç Any Nou Xinès! http://ow.ly/Y1zWj ¡Feliz Año Nuevo chino! http://ow.ly/Y1A1N

Posted by on 

“Lo siento, a la tercera va la vencida”, expresa el socio de Lionel Messi en el video compartido en Facebook.

Luego de atender a los mensajes de Marc-André Ter Stegen, Iván Rakitic, Aleix Vidal y Thomas Vermaelen, el atacante se dirige a sus fans y los saluda por el Año Nuevo chino.

El video del Barcelona sobre el Año del Mono, que empezó el lunes 8 de febrero, ha sido emitido ampliamente en las cadenas de televisión chinas, país donde cuentan con más de un millón y medio de seguidores.

Las imágenes compartidas por el Barcelona en Facebook han sumado, en solo un día, más de dos millones de visualizaciones. 

MÁS SOBRE FACEBOOK...

Contenido sugerido

Contenido GEC