Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Facebook

Bruno Mars: si le devuelven gata regalará entrada a concierto

En Facebook, la ciudadana Giulliana Segura dijo que recompensará a quien encuentre a su gata perdida la semana pasada

Bruno Mars: si le devuelven gata regalará entrada a concierto

Una entrada al concierto de Bruno Mars en Lima oscila entre los 150 y casi 800 soles; y ese es el premio que una ciudadana ofrece en sus cuentas de Facebook y Twitter a la persona que encuentre a su gatita perdida hace algunos días.

La ciudadana Giulliana Segura dijo en redes sociales que recompensará con "entrada al concierto de Bruno Mars o su equivalente en dinero" a quien encuentre a Michi, una gata blanca con una una mancha en forma de corazón en la parte baja del lomo.

Según el diario "Perú 21", la gata llamada Michi se extravió a la altura de la cuadra 40 de la avenida Pacasmayo, en el cruce con el jirón Salaverry, en San Martín de Porres. Portaba un collar rosado con su placa y un número de celular.

En declaraciones a dicho medio, Segura dijo que "la idea de poner la entrada como recompensa se dio debido a la tendencia de Bruno Mars. Además llama la atención a que más personas ayuden a encontrar a mi gatita debido al precio elevado de las entradas".

"Espero poder encontrarla pronto", agregó Segura antes de asegurar que continuará con la búsqueda de Michi mediante afiches pegados en parques y albergues y el apoyo de un grupo de ayuda a mascotas perdidas.


MÁS DE FACEBOOK EN...

La encuesta 2017 Digital Trust de BI Intelligence examina la percepción de los consumidores de las redes sociales ► https://goo.gl/Ilg5zgPosted by Diario El Comercio (Perú) on lunes, 1 de mayo de 2017

Tags Relacionados:

Bruno Mars

Facebook

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías