Se cansó del bullying a su hija y compartió la agresión [VIDEO]
Se cansó del bullying a su hija y compartió la agresión [VIDEO]

Sarah Nevard, una madre indignada por el que dos adolescentes cometieron con su hija de 15 años, publicó un video en donde se observa la agresión. Las imágenes fueron registradas en la localidad de Dartford, en el condado de Kent, ubicado al sudeste de Londres (Inglaterra).

"¡Estas dos chicas, una de 18 años, han golpeado a mi hija y lo han grabado! ¡Humillándola quemando las extensiones de su pelo y riéndose por ello! ¡Absolutamente vergonzoso!", escribió la madre indignada en su perfil de Facebook.

 

These two girls one aged 18 had beaten up my 15 year old daughter and filmed it! Humiliating her by burning her hair extensions and laughing about it on snapchat! Absolutely fuming!!!!

Posted by on 

Sophie, la menor abusada, fue golpeada el jueves de la semana pasada por las jóvenes y se siente sumamente atemorizada. En el video de Facebook, que dura diez segundos, ella intenta defenderse de los constantes ataques.

Según Nevard, su hija se encuentra encerrada en su casa y se muestra “demasiado asustada como para salir".

Las jóvenes abusaron de Sophie, mientras una tercera grabó el hecho con su teléfono móvil. Posteriormente subieron el video a las redes sociales Instagram y Snapchat.

Las imágenes de Facebook han llegado hasta la Policía de Kent. Sin embargo, hasta ahora no han iniciado la investigación correspondiente al caso, ya que no se ha ingresado una demanda oficial.

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC