Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Facebook

Cantante Rubén Blades dedica canción de aliento al Perú

El artista panameño Ruben Blades se sumó a mensajes de aliento al Perú y en Facebook dedicó parte del tema "Amor y Control"

Cantante Rubén Blades dedica canción de aliento al Perú

Cantante Rubén Blades dedica canción de aliento al Perú

El cantante y autor panameño Rubén Blades publicó en sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter un mensaje de aliento y solidaridad con los damnificados por los huaicos e inundaciones que está causando duros estragos en nuestro país.

“A Perú / ¡Cuanto control, y cuanto amor!/ tiene que haber en una casa / Mucho control, y mucho amor!/ para enfrentar a la desgracia”, es una parte del tema “Amor y Control” que el salsero ha dedicado a todos los peruanos.

Además, pidió a todos sus seguidores orar por el Perú que por ahora está pasando momentos difíciles.

“Al pueblo del Perú, nuestras oraciones y pensamientos están con ustedes en estos momentos difíciles. Felicitamos a los que, desde el sector público y el sector privado, enfrentan las consecuencias de esta calamidad y procuran aliviar las angustias de tantas familias y gente necesitada de socorro y de asistencia, moral y física”, se lee en el mensaje publicado en Facebook.

“A los que han perdido a seres queridos, nuestro sentido pésame. Mucho amor y control. ¡Arriba Perú!”, sentenció Rubén Blades

Rubén Blades se suma a la lista de artistas que han dedicado algunas palabras de fuerza y aliento al Perú en Facebook y Twitter, tales como Alejandro Sanz, Gloria Trevi, Maluma, JBalbin, Noel Schajris, entre otros.  

El tenor peruano Juan Diego Flórez también dedicó un video en su cuenta de Facebook dando un mensaje de apoyo para el Perú.


MÁS EN FACEBOOK...

¿No pudiste ver toda la saga de Power Rangers pero te gustaría ir a ver Power Rangers Movie? Este VIDEO te cuenta todo lo que necesitas saber antes de ir al cine

Tags Relacionados:

Rubén Blades

Facebook

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías