Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Facebook

Claro también ofrecerá Pokémon Go gratis durante todo setiembre

Claro amplió el periodo de Internet ilimitado para jugar Pokémon Go. La modificación de la promoción se anunció en Facebook

Claro también ofrecerá Pokémon Go gratis durante todo setiembre

Claro también ofrecerá Pokémon Go gratis durante todo setiembre

Los clientes de la operadora Claro podrán seguir jugando Pokémon Go sin que su plan de datos de Internet se vea afectado. La empresa amplió su promoción de Internet ilimitados para los aficionados del videojuego durante todo setiembre, según dijo en Facebook.

Desde que Pokémon Go fue habilitado en el Perú, a inicios de agosto, Claro anunció que los clientes que se registren mediante un mensaje de texto contarán con Internet gratuito para que puedan acceder gratis al juego hasta el 31 de agosto. Esa promoción se amplió hasta el 30 de setiembre.

"Atrápalos gratis en todo el Perú con la cobertura de Claro y conviértete en un verdadero maestro", dice Claro en su sitio web. Para clientes post pago, la promoción se activa enviando un mensaje de texto con la palabra "PGO" al 779, en máximo 12 horas se activará la promoción. Para pre pago, se tienen que realizar recargas para poder jugar Pokémon Go

La extensión de la promoción de Claro llega como respuesta a lo hecho por Movistar un día antes. Dicha operadora también amplió su promoción -bajo los mismos criterios establecidos a inicios de agosto- para los entusiastas de Pokémon Go hasta el 30 de setiembre. 

Por el momento Claro y Movistar son las únicas marcas de telefonía móvil que anunciaron esta medida. Al cierre de la nota, Entel y Bitel también cuentan con una promoción de Pokémon Go gratuito que finalizan el 31 de agosto. 

MÁS DE POKÉMON GO EN...

Tags Relacionados:

Facebook

Pokémon Go

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías