Cristian Benavente publicó tierna foto por Fiestas Patrias
Cristian Benavente publicó tierna foto por Fiestas Patrias

El futbolista hispano-peruano Cristian Benavente compartió un emotivo mensaje en la red social  por Fiestas Patrias. Sus palabras estuvieron acompañadas de una fotografía en la que aparece de niño junto a su hermana y vistiendo un traje típico del Perú.

“Mis raíces, mi familia, mi raza, mi Perú. Jamás olvidemos nuestros orígenes y a diario demostremos de qué estamos hechos, un abrazo rojo y blanco para todos”, escribió Cristian Benavente en Facebook.

De esta manera, Cristian Benavente saludó a sus compatriotas peruanos previo a la celebración por Fiestas Patrias (28 y 29 de julio). Cabe recordar que el atacante nació en España y defendió por muchos años la camiseta del Real Madrid en divisiones inferiores.

El acercamiento del ‘Chaval’ a la selección peruana de fútbol se debe a que su madre, una ex voleibolista, nació en el Perú.

Debutó contra Argentina en las Eliminatorias para el Mundial Brasil 2014. Recientemente participó en la Copa América 2016 con la bicolor.

La publicación de Cristian Benavente en Facebook fue celebrada por sus seguidores peruanos. Hasta el momento cuenta con más de 19 mil “likes”.

MÁS SOBRE FACEBOOK...

Contenido sugerido

Contenido GEC