Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Facebook

Así fue recordada en Facebook la joven fallecida en el accidente de Times Square

La joven de 18 años se encontraba junto a su hermana menor cuando ambas fueron embestidas por el vehículo que dejó 22  heridos en Times Square

La víctima de Times Square

Alyssa Elsman tenía 18 años, murió tras ser impactada por el vehículo que conducía Richard Rojas. (Foto: Facebook)

Alyssa Elsman tenía 18 años, murió tras ser impactada por el vehículo que conducía Richard Rojas. (Foto: Facebook)

Facebook

El terrible accidente de tránsito protagonizado por Richard Rojas, un ex militar estadounidense de 26 años con antecedentes penales, en Times Square se llevó consigo la vida de Alyssa Elsman. Hoy, sus familiares y amigos la recuerdan en Facebook, donde personas de todo el mundo se solidarizan con ellos.

El pasado 19 de mayo, Rojas embistió a lo largo de tres cuadras y media a una veintena de peatones en Times Square, en Nueva York, Estados Unidos. Este accidente cobró la vida de Alyssa y dejó 22 heridos.

La joven de 18 años se encontraba junto a su hermana menor cuando ambas fueron embestidas por el vehículo de Rojas.  Alyssa fue declarada muerta en el lugar y su hermana de 13 años fue trasladada a un hospital.

Tras su muerte, la página de Facebook de Alyssa se llenó de mensajes de usuarios de diversas partes del mundo mostrando su solidaridad con la familia y amigos de la joven  natural de Mchigan.

Internautas de Bulgaria, Uruguay, Canadá e Italia dejaron sus mensajes de condolencia en Facebook.  Más de 2.000 mensajes fueron publicados en  el post en el que Alyssa anunció su relación con Trevor West. 

"No he podido sacarlo y de mi mente. Dios le de consuelo a tu familia y te de la paz allá en el cielo, que tu hermana se alivie pronto. No hay palabras para mitigar un dolor tan grande, descansa en paz ángel de Dios", escribe Maria Alegría  en el post junto a muchos otros comentarios en Facebook.

Incluso hay usuarios que señalan que hay un fondo para ayudar a la familia de la víctima en Gofundme, bajo una iniciativa de Amy Elsman Ryman, tía de la víctima. La meta de esta página es alcanzar los 5 mil dólares y ya han recaudado más de US$4.900.

LEE MÁS SOBRE FACEBOOK...

Tags Relacionados:

Facebook

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías