Emotivo encuentro de pareja que se separó tras 62 años juntos
Emotivo encuentro de pareja que se separó tras 62 años juntos

Ocho meses separados luego de 62 años juntos: una pareja de esposos alemanes se vio forzada a separarse durante ese tiempo. El reencuentro entre los ancianos fue tan emocionante que se volvió viral en .

Más de medio año separados por no hallar una casa para adultos mayores que los pudiera albergar juntos en Canadá. Wolfram, de 83 años, extrañaba a Anita Gottschalk de 81 años, su compañera de toda la vida.

La familia de los ancianos temía que Wolfram olvidara por completo a su esposa, ya que estaba presentando una etapa inicial de demencia. Además, según uno de los post de su nieta en Facebook, le acaban de detectar un tumor maligno.

"Ellos necesitan su tiempo juntos. Si alguno de los dos muere estando separados, será devastador", explicó el único hijo de la pareja, Bill Gottschalk, al portal Daily Mail. La familia de los ancianos solicitó ayuda a entidades de salud pública para hallar un lugar donde estas personas mayores puedan estar juntas.

Los ancianos acaban de ser reunidos nuevamente en la misma residencia. Wolfram fue reubicado en el mismo recinto donde Anita vive. El reencuentro definitivo fue muy emocionante y Ashley Kaila B, la nieta de ambos, compartió las imágenes en su cuenta de Facebook.

Antes de que esto fuera posible, la familia de ambos ancianos trasladaba cada dos días a  Anita para que vea a Wolfram. Cada vez que se veían lloraban porque no sabían si sería la última vez. El clip y las fotografías de la pareja fueron compartidas en Facebook donde alcanzaron a viralizarse.

LEE MÁS SOBRE FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC